Derechos reservado RONICO S.A.S.

Máquinas y Plantas para pasta Hornos de alta tecnología Empacadoras


La máquina para raviolis con doble lámina mod. PR50S permite de producir hasta 50 kg de raviolis separados al hora, cuadrados, redondos, triangulares, semiredondos, ecc... Los raviolis vienen fabricados en una tira y la máquina los separa automáticamente.

La máquina está dotada de una carrocería en acero inox y monta moldes intercambiables que permiten de obtener distintos tamaños de raviolis con la misma máquina. La sostitución del molde es una operación bastante simple que se hace rápidamente.

La máquina para raviolis se puede alimentar con láminas producidas con extrusoras o laminadoras. Si la lámina se prepara con una extrusora, se aconseja de usar la laminadora justa que permite de obtener una hoja del espesor y anchura adaptos. Además hay a disposición un cómodo
enrolla láminas automático.

La máquina permite de fabricar raviolis con cualquier tipo de relleno blando, como la carne, el queso, las verduras... La cantidad del relleno se puede ajustar con facilidad.

La dotación de serie comprende un molde standard para raviolis y un carrito en acero inox. Sobre petición realizamos moldes para raviolis de varios tamaños.

Datos técnicos


Producción horaria kg/h 50

Anchura lámina mm 2 X 120

Capacità contenitore ripieno kg 1

Medidas cm 55x65x170h

Peso kg 85

Potencia máxima absorbida kW 0,8



PR 50S