Derechos reservado RONICO S.A.S.

Máquinas y Plantas para pasta Hornos de alta tecnología Empacadoras


P 200VPC

Italgi proyecta y construye amasadoras y extrusoras automáticas contínuas para la proudcción industriál de alta capacidad.


Se trata de máquinas proyectadas con atencón y criterios de simplicidad para garantizar alta flexibilidad, bajas dimensiónes y construcción robusta.


La pasta se produce en ciclo contuo, sin interupciónes: los parámetros se varían facilmente del panel de control- la masa se produce de forma contínua y homogénea, gracas a una centrífuga en la que los ingredientes se dosifican y mezclan automaticamente.


El proceso se completa en la amasadora,en la que se terminan de amasar las partículas de harina

Las extrusoras (prensas), con o sin vacío, tienen una tecnológia de alto rendimento, bajo número de vueltas y temperatura limitada, para asegurar la mejor calidad posible de pasta


A pedido del cliente las máquinas pueden ser construidas con tecnologia al vacío, por la maxima compacidad del producto.


Los ingredientes se mezclan con alta precisión y de forma contínua por medio de un dosificador a cóclea para la harina y de una (o más) bomba volumétrica para líquidos.


Las máquinas se entregan completas con plataforma peatonal con parapeto, escalera de acceso, plataforma de chapa antideslizante, dispensadores de materia prima y sistema de recuperación de residuos


DATOS TECNICOS


Produccón en extrusión kg/h 250 - 500


Diámetro moldes mm 250 - 500