Derechos reservado RONICO S.A.S.

Máquinas y Plantas para pasta Hornos de alta tecnología Empacadoras


P 170DV

Máquina para pasta de alta productividad que, combinada con los accesorios oportunos, permite crear una línea de producción continua de pasta fresca.

Flexible:
La P170DV logra producir prácticamente toda clase de pasta no plegada, tanto larga (tallarines, espaguetis, etc.) como corta (macarrones, hélices, etc.). Además, pueden producir masa en hoja de distintas anchuras para alimentar a máquinas para producir ravioles, ravioles redondos, etc. Combinando la máquina para pasta P100A con la amasadora V100 separada y la cinta transportadora NA correspondiente, se crea una línea para la producción continua de pasta fresca. La masa en hoja se puede enrollar automáticamente mediante el cómodo accesorio en opción.

Equipamiento completo:
El manguito extrusor dispone de circuito de enfriamiento con control automático y visualización de la temperatura. La dotación consta de un
ventilador para secar superficialmente las pastas y un sistema automático de corte para pasta corta (fusilli, gnocchi, macarrones, etc ..). Un transportador con cuchillo para el corte automático de pasta larga es también disponible a petición.

Segura y fiable:
La P170DV ha sido diseñadas según las más recientes normas higiénicas y de seguridad y está concebida y dimensionada para garantizar la máxima fiabilidad y duración.

Fáciles de limpiar:
Las máquinas están realizadas en acero inoxidable y todas las partes en contacto con los alimentos son desmontables para facilitar su lavado.

Datos técnicos

DATOS TÉCNICOS  

Producción efectiva kg/h 170

Producción en extrusión kg/h 170

Diámetro moldes mm 198

Capacidad amasadora kg 70

Capacidad amasadora secundaria kg 100

Medidas cm 230 x 177 x 182h

Peso kg 650+160+150

Potencia máxima absorbida kW 16



Download

Descargar folleto