Derechos reservado RONICO S.A.S.

Máquinas y Plantas para pasta Hornos de alta tecnología Empacadoras


P 100A

La P100A es la máquina para negocios y fábricas de pasta fresca; restaurantes, hoteles, gastronomías, grandes comunidades, panaderias y supermercados. La línea agradable y moderna favorece su uso a la vista de los clientes.

El cambio de los moldes es muy sencillo e inmediato: cada uno de ellos permite producir una forma de pastacomo, por ejemplo, "
spaghetti", tallarines, "fusilli", "maccheroni", "gnocchetti" y muchos más. Con moldes apropriados es posible realizar una lámina para "lasagne" u otros usos y "penne" .

Para garantizar un funcionamiento en las mejores condiciones higiénicas - y faciliatar la limpieza - la pileta amasadora, la cóclea, el mezclador y la carrocería de la máquina son realizados en
acero inox AISI 304. El tubo de extrusión contiene un circuito abierto de enfriamiento con agua para mantener la temperatura a un nivel apropriado. La parte terminal de la cóclea es integrada por una hélice para la distribución optimal de la masa en el la cámara de extrusión.

Para mantener la máxima seguiridad, el usuario queda protegido contra todos los mecanismos potencialmente peligrosos, segun las normativas CE.

La dotación consta de un
ventilador para secar superficialmente las pastas y un sistema automático de corte para pasta corta (fusilli, gnocchi, macarrones, etc ..). Un transportador con cuchillo para el corte automático de pasta larga es también disponible a petición.

La P100A puede ser usada junto con nuestras máquinas para ravióles.

La máquina puede ser equipada con tanque de mezcla auxiliar para producir continuamente sin interrupción..

Datos técnicos

DATOS TÉCNICOS  

Producción efectiva kg/h 100

Producción en extrusión kg/h 170

Diámetro moldes mm 198

Capacidad amasadora kg 70

Medidas cm 85 x 177 x 182h

Peso kg 650

Potencia máxima absorbida kW 10